TenarisTamsa se solidariza con familias damnificadas por Grace

La compañía respondió al llamado de la Coordinación Nacional de Protección Civil para apoyar a los afectados con insumos médicos.

TenarisTamsa donó 100 mil cubrebocas, en respuesta al llamado de solidaridad emitido por la Coordinación Nacional de Protección Civil, con el propósito de reunir diversos donativos para la población damnificada por el huracán Grace, cuyo impacto primero causó estragos en Quintana Roo y el 20 de agosto dañó a 24 municipios del norte de Veracruz. 

tenaristamsa_se_solidariza_con_familias_damnificadas_por_grace_

El donativo, cuyo valor es equivalente a 400 mil pesos,  se envió principalmente a la población veracruzana, al norte del estado, en donde se repartieron 95 mil cubrebocas; los  5 mil restantes se destinaron a las familias afectadas de Quintana Roo, mismos que fueron entregados el 3 de septiembre a las autoridades de Protección Civil de ambos estados.



La Directora de Vinculación de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Graziella Herrera, agradeció a la compañía por su valiosa aportación para enfrentar la crisis tras esta contingencia climática.

 "Agradezco a TenarisTamsa su gran generosidad y disposición para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles", manifestó Herrera.