×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suspende Coparmex eventos de marzo por coronavirus

Suspende Coparmex eventos de marzo por coronavirus

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, suspendió eventos y cursos programados para lo que resta del mes de marzo 2020, por la pandemia de COVID-19.

El presidente de Coparmex, Alberto Aja Cantero, dijo que ante las afectaciones es en más de 150 países el organismo empresarial acatará las recomendaciones emitidas por las autoridades de los Gobiernos Federal y Estatal .

El organismo contemplaba realizar reuniones de trabajo y coordinación, como :el curso “Resolución Miscelánea 2020”, el 18 de marzo impartido por Romeo Pastrana Rodríguez; así como el “Desayuno Mensual de Socios” el día 26 marzo al que asistiría como invitado especial, José Medina Mora, secretario general de la Coparmex.

Sin embargo, por la emergencia internacional las actividades quedan suspendidas hasta que las autoridades determinen qué nuevas medidas tomar.

“Desde Coparmex Veracruz estaremos atentos a las instrucciones de las Secretarías de Salud federal y estatal para, de acuerdo a las evaluaciones que realicen, se determine en los primeros días del próximo mes, si la agenda continuará tal cual está prevista o se realicen los ajustes necesarios para contribuir al cuidado de la salud de la población”.

Hasta el momento el calendario de cursos y eventos programado para abril o contempla cambio.

Adelantó que las Comisiones Fiscal, Laboral y de Salud de Coparmex Veracruz y Coparmex Nacional, están elaborando información puntual con recomendaciones para los empresarios y sus colaboradores para tratar así de minimizar los riesgos de operación y de la salud que representa el COVID-19 que ha afectado a por lo menos 160 mil personas en el mundo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail