Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suman 22 pastores fallecidos por coronavirus en Veracruz

Suman 22 pastores fallecidos por coronavirus en Veracruz

Al menos 22 pastores evangélicos han fallecido en el estado por coronavirus, 6 de ellos en la región Veracruz- Boca Del Río.

El pastor José Luis Silva consideró positivo reforzar las medidas para reducir la movilidad y confió que en septiembre puedan abrir los templos en municipios que actualmente se mantienen en semáforo rojo.

Exhortó a respetar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia para disminuir los contagios en la región.

“En la ciudad de Veracruz fallecieron 6 o 7 pastores y los demás de otros municipios del estado. Creemos que esta pandemia se está acabando ya, hemos clamado a Dios y la Biblia dice al que cree todo le está posible, creemos que vienen unos tiempos mejores para Veracruz, para la iglesia, para la ciudadanía”.

Cabe mencionar que el semáforo rojo no permite la apertura de ciertos espacios como los templos religiosos, sin embargo, el pastor confío que el próximo mes puedan retomar actividades aunque con un aforo mínimo de personas.

Pese a ello los evangélicos continúan con el apoyo a la población vulnerable, a través de la entrega de despensas y la realización de actividades para que la ciudadanía no pierda la fe.

“Nosotros estamos siguiendo el protocolo sanitario, no hemos tenido servicios en las iglesias, esperamos que en septiembre se habrán las Iglesias, es importante porque ahí oramos por la ciudadanía, para que la gente tenga paz, para que la delincuencia disminuya y venga la presencia de Dios a la gente”.

Exhortó a los Gobierno a que continúen apoyando a la población vulnerable, ya que muchos ciudadanos se quedaron sin empleo y por ende sin ingresos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail