×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sufren inundaciones por pésimas obras en Alvarado

Sufren inundaciones por pésimas obras en Alvarado

Ciudadanos de Alvarado exigen solución a la mala obra que se realizó en la calle Juan Soto, pues en cada lluvia sufren inundaciones y diversas afectaciones.

 

Exigieron a las autoridades estatales llamar a cuentas al alcalde Bogar Ruiz Rosas por el pésimo trabajo, pues se reportó un millón 940 mil 556 pesos para los trabajos y además de que no son funcionales provocan daños a los habitantes de la zona.

 

La calle se ubica en la colonia Centro y los habitantes se dijeron cansados de tener afectaciones además que se atraviesa por la época de precipitaciones pluviales.

 

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Juan Soto, entre Ignacio de la llave y calle Manuel M. Oropeza; en calle Manuel M. Oropeza esquina calle Juan Soto; en calle Ignacio de la Llave esquina Juan Soto; en calle Francisco y Madero esquina Juan Soto, y en calle Nicolás Bravo esquina Juan Soto.

 

Los alvaradeños exigieron al Gobierno del Estado, Congreso local y Órgano de Fiscalización Superior supervisar la obra pública realizada en toda la calle mencionada pues quedó de pésima calidad.

 

El dinero se obtuvo del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail