×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sube precio de cubrebocas, afirman comerciantes

Sube precio de cubrebocas, afirman comerciantes

Tras casi 2 años del inicio de la pandemia, el negocio de los cubrebocas parecería estar casi en el olvido con tantos puestos que los ofrecen, sin embargo comerciantes de la Avenida Hidalgo del Puerto de Veracruz, aseguraron todo lo contrario, pues en las últimas semanas notaron un incremento en sus precios.

“Si es verdad que actualmente ya existe mucha competencia, donde quiera los venden, pero eso no quiere decir que estén baratos porque en estos últimos días se ha tenido un incremento en los precios, y eso que nosotros los compramos por mayoreo, claramente quien compra por unidad lo sentirá un poco más caro” dijeron.

Comentaron que desconocen los motivos que generaron este aumento, sin embargo suponen que se debe a la gran demanda tras el repunte de contagios por la cuarta ola y la variante Ómicron.

“No sabemos qué pasó, habían estado estables, pero  creemos que todo viene a raíz de este nuevo contagiadero que hay porque ya los ocupan más nuevamente, y sobre todo para el personal de salud y a quienes ya se les había olvidado en los comercios o restaurantes”.

Dijo que debido a las investigaciones que comprueban la eficacia de los cubrebocas, la mayoría de los ciudadanos han dejado de utilizar los de tela para inclinarse más a los que son tricapa, por lo que ahora estos se pueden encontrar aún más caros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail