×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sube 100 pesos el precio del gas de diciembre a enero

Sube 100 pesos el precio del gas de diciembre a enero
Los incrementos al precio del gas LP se están dando de manera escalonada desde 2020.

El precio del gas se incrementó casi 100 pesos en el último mes, pues a pesar de que en diciembre bajó significativamente, llegando a costar alrededor de 340 pesos llenar un tanque de 20 kilos.

Dependiendo de la compañía donde lo adquiera, al día de hoy surtir un cilindro de 20 kilos cuesta entre 418 y 446 pesos, y esto representa un fuerte golpe a la economía de la clase trabajadora.

“Así como bajó subió, y está subiendo todos los días”, fue el comentario del empleado consultado para la elaboración de esta nota informativa.

A finales de septiembre registró uno de sus precios más altos del 2020, en 372 pesos, sin embargo luego de unas semanas en constante incremento descendió poco a poco hasta situarse en menos de 350 pesos el costo de 20 kilos, que es la cantidad que más adquieren para uso doméstico.

Ahora el llenado de un tanque de 30 kilos está entre 627 y 654 pesos, según la compañía, pues varían los precios de acuerdo a la empresa en la que se adquiera, es decir no hay un precio fijo y la variación es de alrededor de 30 y 40 pesos por cilindro.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail