Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Subasta de Arte Benéfica recaudará fondos para insumos médicos

Subasta de Arte Benéfica recaudará fondos para insumos médicos
Subasta de Arte Benéfica recaudará fondos para insumos médicos

Integrantes de la asociación Jarochotón organizan una subasta de obras de arte para adquirir insumos para personal de hospitales que atiende a pacientes de coronavirus.

Sergio Miguel Gómez Dorantes, integrante de ese organismo, explicó que unen esfuerzos con personas altruistas que donan obras artísticas para venderlas y acopiar fondos.

"Se han entregado más de mil caretas, más de 6 mil cubrebocas, debemos llevar más de 100 máscaras 3M.

"Yo trabajo en la Torre Pediátrica, la mayor parte de los insumos se ha quedado ahí, pero se han distribuido insumos a todo lo largo del estado de Veracruz e incluso ha llegado a Querétaro, Ciudad de México, Toluca, Puebla Oaxaca, Córdoba, Cardel, Gutiérrez Zamora y Misantla", señaló Gómez Dorantes.

El material se distribuye entre médicos, enfermeras, personal de intendencia, camilleros y todos los relacionados con pacientes de Covid-19.

El trabajo empezó cuando alguien donó un cuadro; después llegó otro, y otro. De ahí surgió la idea de venderlos para obtener recursos y adquirir el material mencionado.

En su trabajo cuentan con el apoyo de Ivonne Moreno Uscanga, promotora artística del colectivo Arena y Luna, por sus conocimientos y relaciones.

Exhortó a la ciudadanía a sumarse y acudir a la subasta el 30 de septiembre en instalaciones de una constructora ubicada en el Paseo Ejército Mexicano número 3750, en El Jobo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail