Solo en el Puerto, instalarán 108 módulos para consulta popular

En su mayoría son recintos educativos

El Instituto Nacional Electoral (INE) publicó una lista preliminar de las mesas receptoras para poder acudir a votar en la Consulta Popular del próximo primero de agosto. Serán 108 puntos receptores en el municipio de Veracruz, incluyen escuelas públicas, estacionamientos, áreas verdes, domicilios particulares y comercios.

Esos más de 100 puntos receptores están conformados en su mayoría por 67 recintos educativos, es decir: 42 escuelas primarias, la mayoría de ellas públicas y federales. Diez secundarias y 4 telesecundarias; 6 recintos preescolares de educación pública, 3 colegios, 1 instituto y una facultad.

solo_en_el_puerto,_instalaran_108_modulos_para_consulta_popular

Además 4 centros de capacitación (Conalep, Cecati y otros), una supervisión escolar y una escuela de artes. También están estimadas para tener mesas receptoras, 13 domicilios particulares, 7 parques, 1 área verde, 2 comercios, 1 plaza comercial, 8 instalaciones deportivas, 1 estacionamiento y un DIF.


PUBLICIDAD

Sedes y acciones

Noticia Relacionada

El Coliseo fraternidad, la UDICA, la Unidad Deportiva Floresta, la escuela primaria Cayetano Rivera en la calle Collado y la Supervisión Escolar 07 de Educación Especial son tan sólo algunas de las sedes de diversas secciones del municipio.

En la página principal del INE está la opción para que la gente se meta a conocer según su estado, la mesa receptora que le toca, para ello tendrán que bajar el documento.


PUBLICIDAD

Cabe recordar que debido a esta consulta popular, desde el día 15 de julio hasta el día de la consulta, se suspendió toda propaganda gubernamental, la votación será desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD