×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Solicitan empresarios al Ayuntamiento cese cierres viales

Solicitan empresarios al Ayuntamiento cese cierres viales

Alrededor de 40 empresarios con inversiones en el centro histórico de la ciudad de Veracruz solicitaron al Ayuntamiento que cese los cierres viales que realiza para evitar aglomeraciones ante la emergencia sanitaria por covid-19.

El presidente de la Comisión de Turismo de Coparmex Veracruz, Sergio Lois Heredia, informó que, aunque se reunió una comitiva con el alcalde de Veracruz, estos entregaron las peticiones del sector que se ha visto severamente afectado por esta medida.

“Dentro de estas peticiones, la más fuerte es que ya no continúen con los cierres de las vialidades. Muchos coincidimos en que solamente está provocando inhibir la actividad comercial y no vemos que esté beneficiando mucho para el tema de la pandemia y para el tema de frenar los contagios”, especificó Lois Heredia.

Respondió que la idea que presentaron ante el Ayuntamiento de Veracruz es que a partir de este fin de semana ya no se aplique el protocolo de cierres viales en el primer cuadro de la ciudad.

El presidente de la Comisión de Turismo de Coparmex Veracruz dijo que el grupo de empresarios que le presentó la propuesta al presidente municipal de Veracruz está comprometido a respetar las medidas para disminuir los riesgos de contagio de covid-19.

“De hecho todos los que estamos representados en esta reunión ya contamos con las medidas de higiene, con las medidas de seguridad, con las medidas de control en el aforo”, especificó el empresario hotelero.

Lois Heredia indicó que la reunión que sostuvieron los empresarios con el presidente municipal de Veracruz no estuvo vinculada ni organizada por algún organismo del sector.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail