×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sesionan nuevos almirantes de Apiver con comunidad portuaria

Sesionan nuevos almirantes de Apiver con comunidad portuaria

La comunidad portuaria de Veracruz sesionó como parte de su primer encuentro con el nuevo director de APIVER, Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa y el Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, comandante de la Primera Región Naval.

Manuel Reynaud Agiss, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, dio la bienvenida formal a ambos titulares y reiteró la intención de trabajar coordinadamente.

La Lic. Angelica Irais Franco B., Administradora de la Aduana de Veracruz, presentó las estadísticas del movimiento de carga y destacó que a pesar de la pandemia, la recaudación del recinto local se mantiene. 

Se reconoció que en Veracruz se da cumplimiento a las obligaciones y regulaciones, ya que se cuenta con una sociedad portuaria estructurada y alineada en temas normativos.

Se tuvo la primera interacción de la Primera Región Naval con la Comunidad Portuaria.

El Cap. De Nav. Javier Jara Rivera, representante Marítimo Portuario del Comandante de la Primera Región Naval, efectuó la presentación sobre la manera en que interacciona la comunidad con la autoridad portuaria para  lograr un punto de entendimiento.

En la sesión se abordaron temas relevantes como el Plan de Nortes y las revisiones en fondeo.

Romel Eduardo Ledezma Abaroa, director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, coincidió en que se necesita establecer directrices ante situaciones y eventos climatológicos.

También se pidió establecer la fecha del Foro Logístico, que en esta ocasión será digital.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail