×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se reúnen Landau y Cuitláhuac para hablar de economía y seguridad

Se reúnen Landau y Cuitláhuac para hablar de economía y seguridad

El embajador de Estados Unidos Christopher Landau, se reúne este viernes con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez para abordar temas de economía, comercio, seguridad e inversión.

También está con el gabinete de seguridad donde participan la fiscal Verónica Hernández Giadans, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública y de otras dependencias. 

"Muy contento de estar aquí, es mi primera visita al Estado de Veracruz, tuve una plática excelente con el señor gobernador, ahora nos vamos a reunir con su gabinete de seguridad,  hay muchos temas muy importantes en nuestra relación bilateral con ambos países que tiene que ver con este gran estado”.

El embajador fue recibido por el ejecutivo estatal en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.

El grupo de diplomáticos se trasladó a un conocido hotel de la ciudad de Veracruz donde sostiene la reunión con el gabinete estatal.

“Es una visita muy importante y estoy muy complacido de estar aquí”.

Llegó con una comitiva donde participan el especialista en política Gabriel Feddersen y Chris Wilford, vicecónsul.

El sábado por la tarde estará en un evento privado y debido a las medidas de sana distancia por la contingencia sanitaria de coronavirus habrá un cupo limitado de 10 personas y sin prensa.

Se trata de la inauguración de la exposición fotográfica del fotoperiodista Hugo Garrido, a desarrollarse en el Recinto de la Reforma.

Se contempla la participación del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez quien dará un mensaje de bienvenida además que el diplomático también ofrecerá un discurso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail