×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se pronuncia Ahued contra desaparición de fideicomisos

Se pronuncia Ahued contra desaparición de fideicomisos

No todos los fideicomisos ameritan desaparecer ya que cada uno tiene características y una finalidad distinta.

El senador de Morena Ricardo Ahued Bardahuil, adelantó que votará en contra de la extinción de fondos, pues a su parecer deberían prevalecer algunos, como ciencia, derechos humanos, entre otros.

Aclaró estar de acuerdo en acabar con la corrupción pero no todos los fideicomisos han sido mal manejados.

“Me preocupa que se midan con la misma vara todos los fondos y fideicomisos en cuestión. Tengo que ser honesto, no votaré a favor de eliminar todos, sin salvar ciencia, derechos humanos, entre otros”.

Reitero que está a favor de combatir las malas prácticas para poder erradicar la desigualdad y la pobreza en México, sin embargo, insistió en que sus postura es a favor de mantener los fideicomisos.

“Creo en el diálogo, creo en la lucha por combatir la corrupción, que es el deseo del señor Presidente. Un cambio que permita combatir la desigualdad y la pobreza enquistada en nuestro país”

Aclaró que si en la semana no ha podido asistir al Senado, es por un tema de atención médica, por molestias en las cervicales, debido a un percance reciente.

“Y de no estar presente, lo dejo claro mi posición es respetuosa y de estar presente en la sesión ratificaría mi postura”.

Cabe mencionar que la discusión de la eliminación de 109 fondos y fideicomisos que aprobó la cámara de diputados ahora será votada en el Senado de la República.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail