Cobertura Qatar 2022

Se hicieron amigos en la fila de los boletos para Daddy Yankee en Veracruz

Un grupo de personas entablaron una amistad durante la fila de los boletos del concierto de Daddy Yankee en Veracruz

Se hicieron amigos en la fila de los boletos para Daddy Yankee en Veracruz

Antonio llegó a formarse para comprar los boletos del próximo concierto de Daddy Yankee desde las 12 de la noche.

Aunque llegó solo con un amigo, en la fila se encontraron a otro grupo de desconocidos que se hicieron más amena la espera entre pláticas.

"Estamos aquí desde ayer en la noche, hasta que compremos los boletos o el cuerpo aguante vamos a permanecer aquí. Hubo un chipi chipi pero aquí con las sombrillas nos tapamos, no pasa nada", dijo Antonio.

imagen-cuerpo

Comentó que los moscos no los dejaron dormir, sin embargo no desistirán ya que es la única oportunidad que les queda para presenciar La Gira del Adiós del 'Big Boss'.

"Queríamos comprar los boletos cuando salieron en la plataforma pero llegamos a ser el turno 2 millones en la fila virtual y otra es que no nos completabamos todo el dinero, no nos quedó más que tener una esperanza", expresó.

imagen-cuerpo

Compartió que aunque no se conocen, todos coincidieron en qué durante estas semanas trabajaron muy constantemente para poder juntar el dinero necesario.

"Nos hicimos amigos los 7 aquí y en total venimos por 17 boletos aproximadamente. Queremos los boletos que están en 3,988 pesos casi que vendimos la casa de verdad."

También invitó a los demás fans a estar muy pendientes y no caer pues dijo que probablemente muchos vayan a revender los boletos el día del concierto mucho más caro.

Finalmente esperó alcanzar boletos pues dijo que de lo contrario la espera en la fila será en vano. 

/pn