Cobertura Qatar 2022

Se deslava puente Torrentes en Veracruz (+Video)

Se deslava puente Torrentes en Veracruz (+Video)

En la mañana de este miércoles, se registró un deslave de tierra en la base del puente que conecta a las unidades habitacionales de Río Medio con Torrentes, por lo cual quedó completamente cerrado a la circulación.

Habitantes del lugar fueron quienes reportaron a las corporaciones y departamentos pertinentes que una parte de la tierra en la parte baja se derrumbó debido a las intensas y recientes lluvias que azotaron la conurbación.

Al verificar el reporte, personal de Protección Civil y la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, decidieron cerrar el paso a todo vehículo y dejar únicamente el acceso a peatones para iniciar los trabajos.

A fin de evitar que la estructura sufriera un daño significativo y de mayor peligro, se presentaron varios camiones de volteo con tierra junto con una retroexcavadora para rellenar esa parte que se desgajó.

Luis Roman Campa Pérez director de Obras Publicas confirmó que no existe el riesgo de que el puente se venga abajo como especularon algunas personas en redes sociales, además que ya están buscando descender para brindarle mayor seguridad.

Señaló que al menos este miércoles la circulación permanecerá cerrada para poder trabajar en la estructura, pero no descarta que las labores pudieran extenderse, por lo que invitó a la población a tomar sus precauciones y utilizar vías alternas.

Cabe mencionar que el tráfico en las calles interiores de Río Medio y Las Granjas se vieron atiborradas de automovilistas y camioneros que buscaban llegar a su destino, pero dichas vialidades tampoco están en óptimas condiciones.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

Fotos cortesía:

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn