×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se derrumba techo de escuela en Boca del Río por fuertes lluvias (+Video)

Tras fuertes lluvias, el techo de la primaria Villa Rica se derrumbó

Se derrumba techo de escuela en Boca del Río por fuertes lluvias (+Video)

Derivado de las intensas lluvias que han azotado la conurbación durante todo el fin de semana y otra tormenta más que cayó a temprana hora de este lunes, parte del techo de la escuela primaria Villa Rica colapsó.

De acuerdo a la información recabada, dicho plantel se encuentra situado sobre la avenida Progreso casi esquina Urano de la colonia Jardines de Mocambo, donde los daños materiales son considerables.

Este hecho ocurrió en la parte donde están situadas las instalaciones de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato del Colegio Villa Rica, frente a la universidad UVM al sur de la conurbación.

Estas intensas tormentas recientes aparentemente reblandecieron el techo del cuarto piso, aunado a una posible falta de mantenimiento, por lo que la estructura cedió sobre su peso y quedó colgando en el pasillo.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas por este hecho, en tanto las corporaciones pertinentes ya tienen conocimiento del caso y realizarán las evaluaciones necesarias.

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail