×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se debe reforzar promoción turística a nivel estatal afirma subsecretario de Turismo

Se debe reforzar promoción turística a nivel estatal afirma subsecretario de Turismo
Iván Martínez Olvera

El subsecretario de Promoción Turística de Veracruz, Iván Martínez Olvera, destacó que se debe reforzar la promoción del estado a nivel nacional.

Destacó que promover a la entidad veracruzana en la capital del país es una estrategia que debe fortalecerse dados los índices de turismo que se logran atraer desde este punto.

En el marco de la presentación del Galardón Turístico 2020 donde realizarán un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos en la entidad, el subsecretario de Promoción Turística destacó que se requieren embajadores para volver a posicionar a la entidad en la preferencia nacional.

Para ello, enfatizó, se enaltece la importancia de reconocer a los representantes de los servicios turísticos en la entidad.

“Necesitamos embajadores, por decirlo así. Embajadores gastronómicos, de la promoción hotelera y que también den la cara (por el estado)”, especificó sobre este galardón.

Las categorías de competencia incluyen la participación de estudiantes, restaurantes, profesionales gastronómicos, excelencia hotelera, operación turística, región turística, pueblo mágico.

Además en el Galardón Turístico 2020 también se considera hacer un reconocimiento al mérito veracruzano de la gastronomía.

Iván Martínez Olvera informó que desde el 1 de octubre hasta el 1 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para que los prestadores de servicios atiendan la convocatoria.

El 10 de diciembre, informó el subsecretario de Promoción Turística, se entregarán los reconocimientos en un conocido hotel de la región.

 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail