×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sanitizan más de 2 mil unidades de transporte público en Veracruz-Boca del Río

Sanitizan más de 2 mil unidades de transporte público en Veracruz-Boca del Río

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río realizaron una jornada de desinfección en 2 mil 370 unidades del transporte público durante este fin de semana.


La finalidad de este operativo es disminuir el riesgo de contagio de covid-19 en las unidades del servicio público tales como taxis y camiones de servicio urbano.


El delegado de Transporte Público en la región 8 de Veracruz, Javier Azcoitia Blásquez, especificó que se trata de la segunda jornada de desinfección que se realiza en la región Veracruz – Boca del Río.


“Esto es en beneficio de todos los usuarios de transporte público y es una jornada que se lleva a cabo por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Dirección General de Transporte”, comentó.


En la primera jornada de desinfección del transporte público en la zona, informó, se nebulizaron alrededor de 2 mil 300 unidades.


El programa se realiza en todo el estado de Veracruz, donde se requiere evitar la propagación del virus Sars-CoV2 entre la población que tiene la necesidad de utilizar este tipo de servicio de transporte.


Durante la jornada de desinfección anterior, Azcoitia Blásquez recordó que es obligatorio que los conductores del servicio de transporte público hagan uso del cubrebocas dentro de la unidad.


De la misma forma, el delegado de Transporte Público reiteró que es obligatorio que los pasajeros ingresen a las unidades con cubrebocas.


En caso de que los conductores no acaten esta medida implementada por las autoridades se hacen acreedores a un apercibimiento.


La segunda jornada de desinfección de unidades también tuvo como sede el boulevard Vicente Fox Quesada, en el municipio de Boca del Río.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail