×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salida de coordinadores es por motivos personales: Huerta

Salida de coordinadores es por motivos personales: Huerta

Se concretaron más cambios de coordinadores de programas sociales de la Secretaría del Bienestar en Veracruz.

El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que dejó el cargo Rosa María Hernández Espejo, quien estaba en la zona Veracruz.

Ella se sumó a las renuncias de Adrián González Naveda, delegado en Coatepec; el delegado regional de Tuxpan; Gerardo Rosales Victoria, de Cordoba; entre otros.

Huerta Ladrón de Guevara señaló que los cambios obedecen a argumentos personales y no porque la dependencia los haya separado del cargo.

“Ellos han presentado su renuncia, cosa que yo he aceptado, sin duda ser parte de una estructura de gobierno te da una lógica de que tienes que actuar para todos, limita tus opciones y opiniones y ellos tal vez tienen la necesidad de tener más libertad de accionar por otras causas que ellos tendrán que explicar”.

Los considero colaboradores eficientes y exitosos, sin embargo, por motivos personales presentaron su renuncia.

“Algunos hemos decidido continuar la ruta de la transformación dentro del Gobierno Federal, es un compromiso”.

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes otros coordinadores, como los mencionados anteriormente, presentaron su renuncia al cargo.

CORONAVIRUS

Durante agosto y posiblemente hasta septiembre personal que labora en dependencias del Gobierno Federal seguirá en confinamiento para reducir el riesgo de contagios de coronavirus.

Huerta Ladrón de Guevara explicó que seguirá la labor en el sector Salud, Seguridad Ciudadana, Sedena, Marina, Guardia Nacional y la Secretaría del Bienestar por la labor esencial que realizan.

Afirmó que mantienen los protocolos ante la emergencia sanitaria y es que la delegación han reportado el fallecimiento de seis colaboradores.

Además que otros presentaron síntomas leves de la enfermedad.

“Estamos en una línea de contacto directo con la población entonces somos muy cuidadosos de la salud de los demás y de la nuestra y a pesar de eso también hemos tenido fallecimientos. Algunos servidores de la nación enfermaron, han fallecido cerca de seis compañeros en todas las áreas que yo coordino y ha habido contagios y sospechosos”.

Insistió en que efectuaron el refuerzo inmunológico y han logrado mantener la labor con el menor riesgo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail