×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Saldo blanco en Boca del Río por FF 23; playas seguirán cerradas

Saldo blanco en Boca del Río por FF 23; playas seguirán cerradas

Saldo blanco se reporta en el municipio de Boca Del Río ante el paso del frente frío número 23, cuyos efectos generaron viento del norte en el litoral veracruzano.

Jorge Roberto Rojas, director de Protección Civil Municipal, señaló que las playas permanecerán cerradas para prevenir accidentes.

Durante el viernes el viento sostenido se mantuvo entre 50 y 60 kilómetros por hora, aunque en la mañana llegó hasta 70 kilómetros por hora.

Las rachas máximas fueron de 92.9 kilómetros por hora.

Los guardavidas mantienen la vigilancia en las playas mientras que Tránsito Municipal cerró a la circulación el bulevar Manuel Ávila Camacho entre Juan Pablo Segundo y Ruiz Cortines.

“Esto por el oleaje elevado y la salida de arena. Se cerró para evitar algún accidente”.

También se efectuó otro corte vehicular en Médico Militar y Ávila Camacho, en el carril norte- sur.

“Hasta el momento no tenemos reporte de ninguna afectación, sin embargo, por instrucción del alcalde Juan Manuel Unanue las direcciones operativas seguimos muy al pendiente”. 

Las áreas de Gobernación, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, así como Mantenimiento Urbano y Alumbrado Público mantendrán la vigilancia en el municipio para responder en caso que se requiera.

“No recibimos peticiones de apoyo y esto es porque desde el día 19 cuando se emitió el reporte especial por parte de las autoridades estatales en el municipio se emitieron alertamientos, recomendaciones y medidas preventivas a la población”. 

Llamó a los boqueños mantenerse atentos de los boletines oficiales


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail