×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Restaurantes apoyan a estudiantes en regreso a clases

Restaurantes apoyan a estudiantes en regreso a clases

Luego de la iniciativa que tuvo el pasado lunes y que la hizo viral en redes sociales, el dueño del negocio “Tiburonchino”, lanza una iniciativa a sus colegas restauranteros que tengan módem e internet para que apoyen a los padres de niños o estudiantes de escasos recursos para que puedan hacer sus tareas o ver sus clases en sus mesas.

“La idea es que esto se comparta con otros restauranteros y con otros negocios y en verdad podamos hacer una diferencia, no nos cuesta nada”, dice Bernardo Carrillo, quien busca que esto se haga un movimiento social colectivo como alguna vez lo fue el “Café Pendiente”, el “#NoEstásSola” o “#NiUnaMenos”.

Este lunes 24 de agosto “Tiburonchino” publicó en Instagram una foto de sus mesas con una leyenda en la cual informaba que ofrecían algunas de sus mesas para estudiantes que requieran conectarse a internet en este regreso a clases en modo virtual.

En dicha leyenda se exhorta a los veracruzanos a que si conocen a alguien quien necesite el internet se lo hagan saber, que no habrá consumo mínimo y que el espacio es totalmente gratis.

Aprovechando que por la pandemia la afluencia es menor en el restaurante, por ahora no hay límite de estudiantes en el establecimiento.

Se pone ‘bello’

Tiburonchino, que años atrás estuviera en los alrededores del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ahora se encuentra en la calle José Martí número 380 en el fraccionamiento Reforma, a 6 cuadras del bulevar.

“Incluso un cliente hoy (lunes) me escribió, que si venían chavos les regalara aguas de sabor y le pase la cuenta a él, entonces yo creo que es un granito de arena que puede aportar mucho”, comentó Bernardo.

“Esas mesas que tengo ahí son máquinas de juego, que por lo de la pandemia ahorita no se utilizarán, pero son mesas donde agregándole la silla te puedes sentar y hay enchufes donde conectarse, en dado caso que empezara a venir más gente se les consigue otras mesas, tengo un salón arriba, por espacio no paramos”, exclama Carrillo en la entrevista con Imagen de Golfo.

El negocio que ofrece tacos estilo Sonora, carne asada, hamburguesas, papas asadas y demás, cuenta hoy con 12 mesas y la invitación está abierta para jóvenes de bachillerato y universidad pero no cierran las puertas a pequeños de educación básica acompañado por algún mayor de edad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail