Cobertura Qatar 2022

Respaldan a Ebrard para presidenciable

Comité nacional del Frente por la Cuarta Transformación recorrerá el país para impulsarlo

Respaldan a Ebrard para presidenciable

Para lograr el desarrollo económico y social se necesita concretar una pacificación nacional, pero además que haya un candidato a la Presidencia de la República que dé continuidad a las acciones de la administración actual.

Elias Miguel Moreno Brizuela, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Frente por la Cuarta Transformación, dijo que emprenderán un movimiento nacional para respaldar a Marcelo Ebrard para que logre la candidatura de dicho cargo.

Incluso ya sostuvo una reunión en Xalapa con distintos actores de la política veracruzana como: Enrique Romero Aquino, Secretario de Alianzas Políticas del Frente por la Cuarta Transformación; Sergio Guzmán Coubert, Manuel Hernandez Rojas, Cecilio Rojas Oropeza, Raúl Gutiérrez Domínguez, además de quienes lo hicieron virtualmente como Karina Guzmán Chimal, Lidia Elena Villegas Pérez, Manuel Rosendo Pelayo, Jorge González Azamar, Tomás Montoya Pereyra, Alberto Ureña Pérez, Carlos Flores, Jaime Luna, Fabio Fita y Miguel Ángel Franyuti.

Consideró que los cambios podrían ser mayores en el país pero no se han logrado porque dejaron solo al presidente, mismo que requiere de un equipo que lo respalde completamente.

Reunión en Xalapa

“El presidente no tiene equipo que lo acompañe para lograr los compromisos y nosotros queremos que exista esa verdadera cuarta transformación. La plática tuvo que ver con el hecho de que es necesario que tengamos un candidato a la presidencia que dé continuidad a lo que ha hecho el presidente sino que mejore aún más lo que se ha hecho”.

Aseguró que en la reunión de la capital del estado los actores políticos mostraron disposición de participar en la agenda del Frente por la Cuarta Transformación para consolidar la visión de un cambio verdadero.

“Consideramos que quien tiene las características suficientes en todos los sentidos, políticas y académicas es Marcelo Ebrard. Estamos por comenzar un recorrido nacional para hablar con los coordinadores estatales”.

Afirmó que en Veracruz actores políticos de distintos partidos se encuentran interesados en participar y respaldar el movimiento.