Cobertura Qatar 2022

Reportan balacera en colonia de Veracruz

Reportan balacera en colonia de Veracruz

Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo de una agresión a balazos en calles de la colonia Río Medio II en la zona norte de la ciudad, donde se desplegó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Fue este lunes cuando sujetos armados interceptaron una camioneta de la marca Jeep color blanca sobre la avenida Camino Real y Río Necaxa, donde habitantes que presenciaron lo sucedido pidieron el apoyo.

Se informó que Los ocupantes de una segunda unidad interceptaron a dos hombres que tripulaban la Jeep, cuando al llegar a la mencionada dirección abrieron fuego y los persiguieron.

Los agraviados lograron llegar hasta dicha esquina mientras los agresores se dieron a la fuga a toda prisa, por lo que vecinos fueron quienes llamaron del 911, en tanto otros más se aproximaron a ayudar a los agraviados.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 22 años que fue llevado a un hospital privado pero desafortunadamente falleció momentos más tarde.

El sobreviviente es un hombre de aproximadamente 48 años de edad quien aparentemente es papá del fallecido, el cual también fue internado en una clínica privada y su estado de salud se reporta delicado.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública desplegaron una fuerte movilización en toda la zona, la cual quedó acordonada durante varias horas para iniciar las investigaciones pertinentes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Ya durante la noche, elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en un domicilio de la avenida Leonardo Pasquel y Cocuite de la colonia Vicente Lombardo, la cual aparentemente era casa de los agredidos.

En dicho sitio fueron aseguradas varias armas largas y cortas, por lo cual personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil aseguraron el perímetro en tanto las autoridades ministeriales catearon para recabar más evidencia.

Agentes de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial se encargaron del embalaje de los casquillos percutidos además de asegurar la camioneta y ordenar su retiro al corralón correspondiente.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo