Cobertura Qatar 2022

Rehabilitarán unidad deportiva en colonial Manantial de Boca del Río (+Video)

La inversión será de 2 millones de pesos dijo el alcalde.

Rehabilitarán unidad deportiva en colonial Manantial de Boca del Río (+Video)

Con una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos, el presidente municipal de Boca del Río Juan Manuel de Unánue Abascal, anunció la rehabilitación de la Unidad Deportiva Manuel Canales en la colonia Manantial.

"Se harán 3 mil 988 metros cuadrados de obra con la que se beneficiarán directamente a más de 4 mil 500 personas que viven en estos alrededores y que cuando estaba en perfectas condiciones era muy solicitada", dijo el alcalde.
imagen-cuerpo

La rehabilitación quedará concluida antes de que culmine el mes de noviembre.

En ella se planean trabajos en mil 276 metros cuadrados de pasto sintético de la cancha, 150 metros lineales de guarniciones y se aplicará pintura hule clorado. 

imagen-cuerpo

También se rehabilitarán más de mil 500 metros cuadrados de pintura en muros, gradas y bardas, harán suministro de gradas con cubierta de lámina de policarbonato, se colocarán 4 porterías y mil 860 metros cuadrados de malla reforzada.

imagen-cuerpo

Por otra parte en las oficinas se rehabilitará pintura, se dará mantenimiento a toda la herrería, colocarán puertas, rehabilitarán salidas hidráulicas,  cambiarán los muebles sanitarios y colocarán 5 nuevos juegos.

imagen-cuerpo
"Me encuentro muy contento, mi responsabilidad es seguir trabajando de la mano de mi equipo, tal y como lo hemos hecho en estos primeros 9 meses", dijo el alcalde.
imagen-cuerpo

Finalmente aseguró que este primer año se ha podido atender un muy buen número de obras públicas y lo siguiente es continuar dando mantenimiento.

Fotos: Patricia Morales. 

/ct