Cobertura Qatar 2022

Registro destapado ponía en peligro a transeúntes sobre la Avenida Allende

Habitantes indicaron que era un peligro para quien caminaba sobre la banqueta ya que pudo caer debido al mal estado de la tapa de ese registro en Veracruz.

Registro destapado ponía en peligro a transeúntes sobre la Avenida Allende

La avenida Ignacio Allende es una de las arterias que se consideran rápidas por la fluidez con la cual circulan vehículos y transeúntes. Pero estos últimos señalaron un desperfecto, a su servidor, desde el mes de mayo que por mucho tiempo fue el obstáculo más canijo en sus recorridos.

Se trataba de un registro desatendido en la acera perteneciente a la esquina entre Campero y Allende, a unos metros de la panadería La Especial, cuya tapa no coincidía con el contorno del propio registro.

imagen-cuerpo

Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

Aunado a esta situación, por las noches la cuadra carece de iluminación, factor que contribuye a tropezones y torceduras de tobillo a los transeúntes que pasaban pensando en comprar una pieza de pan.

Dentro de lo malo, la tapa mal colocada ayudaba a que la lluvia encontrara un punto por el cual fluir para evitar inundaciones en el estrecho tramo que constituye la calle Campero con dirección hacia Allende.

Pero los jarochos preferían que la autoridad municipal porteña se encargara de situar una tapa acorde a las dimensiones del registro. Y el deseo se les cumplió hace un par de meses gracias a la presencia del Ayuntamiento de Veracruz.

imagen-cuerpo

Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

El resultado fue satisfactorio y ahora la flota podrá caminar tranquila sabiendo que finalmente hay una tapa que encaja en el boquete que vieron expuesto por mucho tiempo. Sólo falta mejorar e instalar las luminarias alrededor para que los jarochos puedan caminar más tranquilos. Bien hecho, Ayuntamiento de Veracruz, ¡Misión Cumplida!

imagen-cuerpo

Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr