×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regional reconoce labor de la Trabajador Social

Regional reconoce labor de la Trabajador Social
El doctor Avelino Guardado Sánchez, Director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz; Doctor Homero Guzmán Guerrero, Subdirector Médico y la Trabajadora Social, América Alcántara Bobadilla en la foto del recuerdo por el Día de la Trabajadora Social, celebrado este 21 de agosto.

El director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, Doctor Avelino Guardado Sánchez  felicitó y reconoció la labor de las Trabajadoras Sociales, en su día este 21 de agosto, pues debido a la pandemia por coronavirus no fue posible realizar el festejo de costumbre.

Acompañado por el doctor Homero Guzmán Guerrero, Subdirector Médico y la Trabajadora Social, América Alcántara Bobadilla, agradeció la entrega, dedicación y constancia de las Trabajadoras Sociales pues su desempeño representa un fuerte eslabón entre el hospital y los pacientes, principalmente aquellos que más lo necesitan.

Las Trabajadoras Sociales siempre dan más de lo que se espera, pues su vocación de servir es inmensa y en el hospital hay mucha evidencia de estás acciones que constantemente realizan.

Después de dirigirles unas palabras, el director y el subdirector del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz se tomaron la foto para recordar este día en que se celebra a la Trabajadora Social, la profesional que siempre está dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail