Cobertura Qatar 2022

Regidores panistas no dejarán cuotas pendientes con el partido

Regidores panistas no dejarán cuotas pendientes con el partido

Los regidores del Ayuntamiento de Veracruz pagaron sus cuotas puntualmente este año y al dejar la administración municipal en próximos días no quedarán pendientes con el partido, afirmó Sonia Colorado Alfonso, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Veracruz.

Explicó que ellos aportan 10 por ciento de su nómina y pagaron en tiempo y forma.

En el caso de los funcionarios designados y que son de confianza dan el 2 por ciento, como directores y subdirectores.

“En el caso de los directores y ex directores al final de cuentas perciben un salario más elevado y se tipifica en el reglamento que ellos aportan un 2 por ciento para la manutención del comité”. 

En el caso de quienes llegaron por elección popular o mayoría relativa deben aportar el 10 por ciento de sus cuotas de manera mensual y cumplieron con ello en la administración, aunque algunos se acabarán de poner al corriente. 

“Se están terminando de poner al corriente, muchos están terminando de pagar ahorita para diciembre y han estado aportando”. 

Por otro lado dijo que el padrón de militantes panistas en el municipio de Veracruz es de 2 mil 368 y se estima que votó el domingo el 85 por ciento de ellos.

Ya que pasó la elección interna, dijo que es momento de cerrar filas en torno al mismo objetivo para comenzar a trabajar al interior y salir fortalecidos en próximas elecciones. 


Insistió en que solo con la unidad de la militancia se logrará tener nuevas posiciones una vez que los tiempos electorales lo indiquen.

Admitió que hubo jaloneo ante la renovación de la dirigencia estatal pero aún vez cerrado dicho capítulo se debe trabajar en miras de un solo objetivo.