×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Refugios de animales piden apoyo con campaña en redes ante pandemia

Refugios de animales piden apoyo con campaña en redes ante pandemia
Sergio Armando González

El Comité de Vigilancia Ambiental Veracruz – EarthMission lanzó una campaña a través de sus redes sociales con la finalidad de conseguir recursos para la manutención de las especies rescatadas.

En su página de Facebook, EarthMission hizo un llamado a la población para que realicen donaciones, pues debido a la pandemia por covid-19 se quedaron sin recursos económicos.

Desde que inició el confinamiento y el reforzamiento de medidas para disminuir el riesgo de contagio de covid-19 se vieron mermadas las actividades secundarias que realizaban para mantener el refugio.

“No somos un zoológico que cobra entradas, tampoco somos una UMA (unidad de manejo ambiental) que reproduce especies para vender. Nuestra misión es rescatar fauna silvestre, rehabilitarlos y reintroducirlos en su hábitat, ayúdanos a seguir haciendo esta noble labor”, hicieron el llamado a través de redes sociales.

En entrevista previa, el presidente de EarthMission, Sergio Armando González, explicó que el refugio subsistía generalmente de la prestación de servicios turísticos y servicios ambientales que prestaban sus miembros para continuar con las labores de rescate y reintegración de la fauna a su hábitat.

La población en general puede realizar sus aportaciones también en especie, como: croquetas para perro, croquetas para gato, maíz trozado, alimento para caballo, alimento para conejo o conejina, alpiste variado, electrolitos o sueros orales, jeringas de 10, 12 y 5 mililitros, sondas Foley, desinfectante, agua oxigenada, material de curación como son gasas, Furacín, antiséptico y Metronidazol para animal (en suspensión).

Para más información pueden comunicarse al 2294002456.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail