domingo, 15 de noviembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Refuerzo de brigadas permitirá a Boca volver a la vida nocturna

Boca del Río | 2020-11-08 | Olivia Hernández
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó que continuarán con las brigadas de supervisión a pesar de que la localidad ya se ubica en amarillo en el semáforo epidemiológico por la emergencia sanitaria de Covid-19.

La regla indica que con ello ya pueden reactivar sus actividades los bares y centros nocturnos, y con ello también se incrementa el aforo en múltiples áreas.

Sin embargo, la capacidad de los centros nocturnos y bares, aunque ya podrán abrir en el municipio boqueño, será controlada aún cuando en un futuro próximo la localidad alcanzara el semáforo verde en el monitoreo epidemiológico.

El presidente municipal de Boca del Río enfatizó que el cambio de color en el semáforo no significa que se relajen las medidas para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

Recordó que la medición por colores que realizan las autoridades de salud está relacionada con la activación de las actividades económicas y el aforo que estas pueden tener.

En el municipio boqueño ya puede haber aforo total en agencias de autos, talleres automotrices y bibliotecas.

Los centros comerciales, gimnasios, albercas, museos, peluquerías, barberías y comercio al pormenor está permitido que operen a una capacidad de 75 por ciento de personas en el semáforo amarillo.

A pesar de que estos negocios tengan permitido incrementar su capacidad de atención es importante destacar que deben continuar las medidas de disminución de riesgos como: toma de temperatura, uso de cubrebocas, respeto de la sana distancia y gel antibacterial, entre otras medidas que se pueden aplicar.

Pueden operar al 75% de la capacidad:

Centros comerciales

Gimnasios

Albercas

Museos

Peluquerías

Barberías

Comercio al pormenor

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México