Reconoce Sectur a TenarisTamsa

La Sectur reconoce los altos estándares del comedor La Palapa de TenarisTamsa, y nuevamente le otorga el Distintivo H, con lo que suma 17 años consecutivos de obtener tal distinción que es otorgada por las autoridades de turismo y salud.

A finales del mes de marzo fue realizada exitosamente la auditoría que verifica desde la recepción de los insumos, hasta la entrega de los alimentos a los comensales, además de la capacitación del personal, por lo que  "La Palapa" y "La Palapa VIP" recibieron la recertificación del Distintivo H con honores.

reconoce_sectur_a_tenaristamsa

La Secretaria de Turismo de Veracruz, Xóchitl Arbesú, entregó este certificado por décima séptima ocasión al comedor "La Palapa" y por cuarto año consecutivo a "La Palapa VIP", donde se recibe a clientes y visitantes, por cumplir con los altos estándares de higiene establecidos por la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018.


PUBLICIDAD

"Hay pocas empresas tan comprometidas con sus trabajadores como TenarisTamsa. Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo que está haciendo la compañía y el equipo del comedor que se compromete día con día a mantener esa disciplina en la higiene que los hace obtener una vez más estos dos Distintivos H", dijo Arbesú.

Noticia Relacionada

Josué Salvador Pérez, Chef y responsable de "La Palapa" se dijo muy satisfecho de este logro que comparte con todo su equipo.

"Es muy satisfactorio saber que se reconoce el servicio de Calidad que estamos dando porque le da más confianza al mismo usuario que son los trabajadores de la compañía", aseguró.


PUBLICIDAD

El equipo

12 son las personas que integran el equipo de "La Palapa", quienes también recibieron constancias de reconocimiento por su compromiso y dedicación para mantener altos estándares de higiene y calidad en la preparación de los alimentos que diariamente disfruta el personal de TenarisTamsa.


PUBLICIDAD

"Es un orgullo ser integrante de este equipo que le echa muchísimas ganas para dar un buen servicio, siempre siguiendo los lineamientos de higiene, cuidándonos nosotros para cuidar a todos los usuarios", subrayó Elizabeth Hernández, Auxiliar de Cocina, quien tiene 22 años de experiencia en La Palapa.

Otro de los pilares de "La Palapa",  Adolfo Coto, cocinero con 20 años de trayectoria en el área, resaltó la importancia de su trabajo en estos tiempos de emergencia sanitaria.


PUBLICIDAD

"Es muy bonito que nos reconozcan el esfuerzo y todo lo que estamos haciendo, porque de nosotros depende que los comensales se mantengan saludables, sobre todo ahorita en época de pandemia donde hemos reforzado muchas medidas", concluyó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD