×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reanuda actividades CRIVER de Veracruz con nueva normalidad

Reanuda actividades CRIVER de Veracruz con nueva normalidad

El Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver) reanudó sus actividades aunque con un mínimo de consultas.

Abel Gutiérrez Ruiz, director del CRIVER, Recordó que se tuvo que implementar medidas para cumplir con los lineamientos establecidos por el sector salud y prevenir contagios de coronavirus.

Admitió que los pacientes necesitan sus terapias y por ello retomaron nuevamente sus actividades insistiendo en que deberá cumplirse con protocolos sanitarios.

Implementaron filtros sanitarios tanto en los accesos para los pacientes como para el personal, el cual consiste en la colocación de un tapete de hipoclorito de sodio, la toma de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial, uso obligatorio de tapabocas y la aplicación de un breve cuestionario médico.

“Hay otras medidas en las salas de espera de la sana distancia, donde no pueden estar juntos los pacientes. También tenemos medidas para cada terapia individual”.

Por diferentes canales de comunicación informaron a los familiares como será el ingreso a las instalaciones para que los pacientes puedan seguir con sus terapias.

Sin embargo, de 350 niños que se atendían de manera diaria, únicamente se ofrecen 100 terapias.

“Las citas serán repuestas a la brevedad de acuerdo a los espacios disponibles. Agradecemos la paciencia y la comprensión por parte de los familiares y pacientes pero es la forma en que podemos reanudar las consultas y terapias”.

Advirtió que los pacientes que sean detectados con síntomas asociados a COVID-19, no se les permitirá la entrada hasta que hayan superado el padecimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail