martes, 04 de mayo del 2021
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Realizarán encuesta para renovar concesión de los parquímetros

Veracruz | 2021-05-04 | Laura Morales
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Después de la elección se aplicará una encuesta en las inmediaciones de la zona de parquímetros para que los comerciantes y quienes viven en dicho perímetro voten por la permanencia o cancelación de la concesión.

El director de Movilidad Urbana, Hugo Delfín Quiroga, recordó que en noviembre de 2022 concluye la concesión otorgada la empresa se Zeus Monitoreo Vial y la administración actual dejará los resultados para que las próximas autoridades decidan si la amplían o no.

Aseguró que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad están a favor de la permanencia, sin embargo, hay usuarios que no.

"Todavía no tenemos fecha por el vencimiento de ese contrato. Será una encuesta con usuarios y vecinos de los parquímetros y lo que nos arroje lo dejaremos en la mesa para la próxima administración. La gente del mercado si quiere parquímetros, los de las zapaterías y negocios de Independencia también, pero hay otros que están renuentes".

Por otro lado confirmó que dos elementos de la compañía Zeus fueron cesados por incurrir en confrontaciones con los automovilistas.

Sin embargo, los usuarios de los parquímetros siguen sin denunciar formalmente sus quejas, y todo se conoce por medio de vídeos que circulan en redes sociales.

"El personal de Zeus nos da su versión pero el ciudadano nunca acudió a rectificar la demanda. No tuvimos ni su queja ni su versión. Aún así se suspendió a los elementos y se esforzará la empresa a atender al público. Fue un supervisor y un candadero".

Exhortó a que los usuarios no discutan con los trabajadores de los parquímetros, sino, que acudan a la Dirección de Movilidad Urbana o bien con sus elementos, que recorren constantemente el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, para reportar cualquier inconformidad.

"Las personas no acuden a rectificar su queja y para darle la razón a quien la tenga".

Insistió en que este año disminuyó la confrontación entre automovilistas y personal de la empresa Zeus.

 



Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México