Cobertura Qatar 2022

Realizarán asamblea para elegir nueva dirigencia de Morena en Veracruz

En la asamblea para nombrar a la nueva dirigencia de Morena participarán los nuevos 200 consejeros estatales; está será el sábado 13 de agosto.

Realizarán asamblea para elegir nueva dirigencia de Morena en Veracruz

Con la participación de las 200 personas recién elegidas consejeras estatales y conforme a lo establecido en la Convocatoria del Proceso Interno de Morena, el sábado 13 de agosto se realizará en Veracruz la Asamblea para nombrar a la nueva dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional en el estado de Veracruz.

Así lo definió el Comité Ejecutivo Nacional morenista, al señalar que las personas que quienes tendrán la responsabilidad de elegir a la nueva dirigencia estatal morenista son los recién elegidos consejeros estatales apenas en la jornada del sábado 30 de julio, explicó Yaír Ademar Domínguez Vázquez, secretario de Organización del Comité Estatal de Morena.

Es decir, al próximo dirigente estatal del partido Morena lo elegirán los recién elegidos consejeros distritales en todo el estado de Veracruz.

Domínguez Vázquez recalcó que no habrá imposiciones y se reflejará el sentir de la militancia, a través de sus representantes.

/lmr