×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan operativo en zona de mercados Veracruz

Realizan operativo en zona de mercados Veracruz

Autoridades municipales llevaron a cabo un operativo en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz para solicitar a comerciantes y consumidores que respeten la distancia y utilicen el cubrebocas.
El subdirector operativo de Gobernación, Raymundo Eliseo Parra Márquez, recordó que desde el inicio de la contingencia implementaron recorridos por zonas comerciales de la ciudad para verificar que se cumpla con los lineamientos sanitarios.
“No es de hoy, este operativo se ha venido realizando como un tema de mitigación. Se invita a cada uno de los comercios a que sus empleados usen cubrebocas”.
Reconoció que los dueños de los comercios acataron las recomendaciones y se encargan de que sus trabajadores cumplan con los lineamientos.
Admitió que algunos comerciantes se mantenían renuentes a apegarse a los protocolos, sin embargo, se les explicó que deben proteger a sus clientes.
“Nos percátanos de que todos están usando el cubrebocas. Pasamos el momento de contención y ahora es momento de educarnos en que hay que traerlo. Antier tuvimos una situación con un comerciante del Mercado Unidad Veracruzana pero creo que ya comprendió que hay que usarlo”.
El operativo se llevó a cabo con personal del Ayuntamiento de Veracruz y elementos de seguridad pública.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail