Cobertura Qatar 2022

Realizan Festival "Tacos Choleño 2022" en Soledad de Doblado, Veracruz

Por primera vez se realizó este evento en el municipio de Soledad de Doblado donde visitantes pudieron disfrutar de los exquisitos tacos preparados.

Realizan Festival Tacos Choleño 2022 en Soledad de Doblado, Veracruz

Desde temprana hora se realizó en el municipio de Soledad de Doblado, Veracruz, el Primer Festival "Tacos Choleño 2022".

El evento tuvo lugar en la explanada del Parque Central de este municipio y donde estuvo presente la alcaldesa Arantxa Lizbeth Zamitis Sosa y su cuerpo edilicio.

imagen-cuerpo

Fueron las autoridades municipales en conjunto con taqueros de este lugar, quienes desde hace tiempo se propusieron en llevar acabo por primera vez este magno evento.

De esta manera; este domingo 18 de septiembre se hizo el corte de listón inaugural del Primer Festival "Tacos Choleño 2022".

Lugareños y visitantes pudieron disfrutar de los exquisitos tacos preparados por los propios ciudadanos de Soledad de Doblado.

Los tacos fueron vendidos a buen precio y así pudieran ser disfrutados por el paladar de cada uno de los presentes en este festival.

imagen-cuerpo

Se dejó en claro que no será la única ocasión que se habrá de realizar en el municipio de Soledad de Doblado, Veracruz y esperando que los visitantes puedan disfrutar de un exquisito Taco Choleño.

/lmr