Realiza Ejército Mexicano clase de zumba en Boca del Río

Elementos del Ejército Mexicano ofrecieron una clase de zumba en el municipio boqueño

El capitán segundo de infantería, Agustín Hernández Hernández dio a conocer que como parte de las actividades que buscan generar un acercamiento entre la sociedad y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través d Batallón 83 de Infantería, llevaron a cabo una clase de zumba.

Dicha actividad se ejecutó en la plaza Bicentenario del municipio de Boca del Río.

Realiza Ejército Mexicano clase de zumba en Boca del Río

"Es parte de las actividades de acercamiento social con la población. La idea es que la población se acerque a su Ejército Mexicano, conozca las actividades que se tienen y convivan, el día de hoy tenemos la actividad de zumba con el apoyo del municipio de Boca del Río, se está llevando a cabo una clase de zumba", comentó.

A la activación se integró personal de la Sexta Compañía del Servicio Militar Nacional, jóvenes que se encuentran encuadrados durante tres meses para liberación de su cartilla.

El capitán segundo afirmó que el Ejército Mexicano también tiene contemplado realizar otras actividades sociales y culturales entre las que ejemplificó una camina guiada y la proyección de una película en la sala audiovisual del campo militar ubicado en La Boticaria.

Estás se realizarán el próximo 11 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana con la entrada totalmente libre y gratuita.