×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reabre el Acuario de Veracruz; con restricciones

Reabre el Acuario de Veracruz; con restricciones
Con acciones de sana distancia y uso obligatorio de tapabocas, el Acuario de Veracruz reinició actividades.

El Acuario de Veracruz reabrió sus puertas al público, bajo estrictas medidas sanitarias.

Luego de varios meses el recinto nuevamente entró en operación, sin embargo, se deberá seguir un protocolo interno para poder apreciar las peceras y galerías.

Para poder ingresar al recinto personas tendrán que pasar filtros de seguridad sanitaria para adquirir los boletos.

La medida consiste en la colocación de gel y toma de la temperatura.

El recorrido será diferente al habitual ya que ahora se tendrán que respetar las marcas colocadas en el piso para garantizar la sana distancia y evitar contagios.

Los representantes del lugar recomendaron el uso de tarjetas de crédito o débito para disminuir el uso de efectivo y contar con una medida más para proteger la salud.

Para mayor seguridad se sugiere la compra en línea, misma que permanece activa, con la cual únicamente se tendrá que mostrar el código QR para tener acceso y evitar de esta forma la fila de los boletos, el manejo de dinero y tener menor contacto de persona a persona.

Los visitantes al recinto también deberán llenar una encuesta para descartar que tengan síntomas sospechosos de coronavirus.

El uso del cubrebocas o caretas será obligatorio para todo aquel que busque ingresar.

Durante el primer día cada visitante tuvo que pasar por un filtro sanitario, donde se les tomó la temperatura, se les aplicó un breve cuestionario para descartar que tuvieran el padecimiento o bien hayan tenido contacto con alguna persona con la enfermedad.

Al interior personal del recinto informó y guió sobre las medidas de seguridad que deberán cumplir en las instalaciones, entre ellas, evitar tocar los acrílicos de las peceras para evitar contagios.

El número de personas que podrá estar en cada galería será limitado para que no se generen aglomeraciones y el personal de limpieza hará la desinfección constante de cada área para que el visitante se sienta seguro.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail