Cobertura Qatar 2022

Pronostican fin de semana norteado

Advierte PC rachas de hasta 90 kilómetros por hora

Pronostican fin de semana norteado

Este fin de semana las temperaturas descenderán en el estado de Veracruz, pues a partir del viernes, la amenaza de lluvias y tormentas eléctricas estará latente principalmente en la zona norte y la región montañosa, advirtió la Secretaría de Protección Civil.

Indicó que debido al frente frío número 4, el sábado por la mañana se empezarán a sentir los vientos del norte, con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en la zona costera-central, para incrementar su velocidad al mediodía superando posiblemente los 70 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El norte seguirá su curso hasta el domingo, donde preveen alcance rachas que podrían superar los 90 kilómetros por hora, por lo que piden a la ciudadanía tomar medidas preventivas para evitar accidentes por tapas de tinacos mal puestas que podrían salir volando y causar daños, entre otras acciones.

A partir de hoy por la noche se esperan ligeros vientos del este-sureste de 20 a 35 kilómetros por hora y  rachas fuertes en la costa norte de 40 a 50 kilómetros por hora.