Cobertura Qatar 2022

Prometen justicia por homicidio de Herrera Herbert

Advierte secretario de seguridad que trabajará la FGE y FGR para esclarecer el caso y dar con los responsables El coordinador Distrital del Frente por la Cuarta Transformación había sido privado

Advierte secretario de seguridad que trabajará la FGE y FGR para esclarecer el caso y dar con los responsablesEl coordinador Distrital del Frente por la Cuarta Transformación había sido privado

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Frente por la Cuarta Transformación, Elías Miguel Moreno Brizuela, confirmó el homicidio de Matías Herrera Herbert, coordinador distrital del Frente por la Cuarta Transformación en Pánuco.

Moreno Brizuela exigió el esclarecimiento del crimen a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en un comunicado publicado en redes sociales.

Mediante su cuenta de Facebook, Moreno Brizuela, informó que Matías Herrera fue asesinado en Pánuco, tras ser privado de la libertad.

“Con profunda tristeza, dolor e indignación les informo del terrible asesinato de Matías Herrera Herbert, luego de que al medio día de ayer fuera privado de su libertad por un comando armado que irrumpió en su domicilio en la ciudad de Pánuco, Veracruz, disparando en más de una ocasión”, suscribió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Frente por la Cuarta Transformación.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó que solicitó a la Fiscalía General del Estado considerar todas las líneas de investigación.

“Respecto al caso del homicidio del C. Matías Herrera Herbert, se ha solicitado a la FGE considerar todas las líneas de investigación. Al igual que en casos anteriores, reiteramos que no habrá impunidad y se dará con los responsables”, publicó la dependencia.