×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presentan Programa de Almacenamiento de Agua en Veracruz

Presentan Programa de Almacenamiento de Agua en Veracruz

Ante el desabasto de agua en Veracruz las autoridades municipales pusieron en marcha el “Programa de Almacenamiento Optimo de Agua”.

En la primera etapa entregaron 28 tinacos tricapa de mil 100 litros de capacidad, a ciudadanos de la localidad de Santa Fe.

La regidora Ileana Ramírez Domínguez dijo que con la Asociación Civil “Congregación Mariana Trinitaria”, buscan entregar contenedores a bajo costo a quienes se han enfrentado al desabasto del vital líquido.

“Invitamos a la ciudadanía que les interese obtener con este programa de almacenamiento de agua, un tinaco, acercarse a las oficinas de la regiduría segunda en los bajos del Palacio Municipal, o bien a través de mis redes sociales se pueden acercar con nosotros para que conozcan más de este programa, que busca precisamente que las personas que hoy no cuentan con este contenedor para almacenar agua, pues así lo puedan obtener”.

El programa que será permanente, estará disponible para todos los habitantes de la zona rural o urbana del municipio de Veracruz.

La Asociación Civil “Congregación Mariana Trinitaria” aporta el 60 por ciento del costo total y el ciudadano el 40 por ciento.

“Tenía ya varias semanas en pláticas con la congregación, porque tienen un catálogo importante de beneficios para la ciudadanía, y hoy estoy muy contenta porque ya se materializó, se concretó el apoyo para toda la ciudadanía del puerto de Veracruz, y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas”.

Cabe mencionar que la organización “Mariana Trinitaria” es un ente no gubernamental que realiza gestiones con diferentes servidores públicos para que en conjunto puedan entregar diversos apoyos vía subsidios a la mayor cantidad de mexicanos en todo el territorio nacional.

Se han logrado concretar apoyos para municipios como Xalapa, Huatusco, Jáltipan y Tuxpan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail