Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presentan 'Compra fácil Canaco'; app para comprar sin salir de casa

Presentan Compra fácil Canaco; app para comprar sin salir de casa

Veracruz, José Antonio Mendoza anunció la plataforma digital "Compra fácil CANACO",  que es la nueva aplicación que pone a disposición de la población para realizar sus compras sin salir de casa.

"A través de esta aplicación la gente podrá realizar sus compras de los comercios que pertenecen a la CANACO y de los comerciantes que se quieran sumar, la manera de operar es bajando la aplicación, que se llama "Compra fácil CANACO", qué es totalmente gratis, y ahí ustedes pueden hacer sus compras a los diferentes comercios, sus compras serán enviadas a través de un sistema de taxi", explicó.

Afirmó que el cobro de la carrera por taxi será mínimo, por lo que se encuentran e trabajando con líderes taxistas para que se sumen a esta propuesta.

"Ante la difícil situación por la que atravesamos, sabemos que no deben salir de casa, por lo que esta es una buena opción para ayudar a mantener la cuarentena durante la contingencia por el COVID-19", dijo.

No cerrarán comercios

Recomendó a los comerciantes seguir trabajando, con todas las medidas de prevención que ha dado a conocer el Sector Salud.

"La recomendación a los negocios es que no cierren, todo el comercio organizado sigue trabajando, hemos estado en contacto con las autoridades y la indicación es que todos seguiremos trabajando como hasta ahora", subrayó.

Pidió a la población no dejarse llevar por rumores, ni por mensajes que sólo buscan alarmar a la ciudadanía.

"No hagan caso de rumores ni de mensajes que se envían a través de las redes sociales con la intención de generar incertidumbre y pánico, eso es totalmente falso, el comercio seguirá trabajando con todas las recomendaciones que el Sector Salud ha dispuesto y que ya todos conocemos", enfatizó.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail