×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presenta Polo programa de empleos en Medellín

Más de mil plazas se generarán en las principales localidades Reactivarán la economía en la región

Presenta Polo programa de empleos en Medellín
Polo Deschamps, alcalde de Medellín.

Con la convicción de reactivar y fortalecer la economía local, el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, anunció el ‘Programa de Empleos’, el cual más de mil medellinenses estarán chambeando en las obras a realizarse tanto en fraccionamientos como en localidades de este municipio.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, la máxima autoridad municipal comentó: “Este año se van a a hacer obras muy importantes y como Ayuntamiento vamos a hacer todo lo posible en la medida de nuestras posibilidades, para ayudar a los medellinenses. Hemos empezado la contratación de las obras”, detalló.

“Las empresas que construirán obras en Medellín con los recursos de la misma población están dispuestas a contratar a la mano de obra de los medellinenses para llevarlas a cabo. Son más de mil empleos que mi administración gestionó para superar los estragos económicos que dejó la pandemia del Covid19”, refirió el edil panista.

Polo Deschamps, presidente de Medellín de Bravo, explicó que los medellinenses estarán trabajando en beneficio de sus propias localidades, mismas que son: El Tejar, Paso del Toro, Playa de Vacas, Medellín cabecera, Los Robles, La Laguna y Monte Castillo, Salsipuedes, Moralillo, El Cedral, Puente Moreno y Arboledas San Ramón.

Finalmente comentó que muchas empresas cuentan con su mano de obra “Pero es muy importante que nuestra gente, los medellinenses, tengan una fuente de empleo para generar ingresos económicos en beneficio de sus familias”, puntualizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail