Preparan por primera ocasión un seminario profesional de barberos en Veracruz

El próximo mes de marzo se celebrará por primera ocasión un seminario profesional de barberos que tendrá su paso en la ciudad de Veracruz, donde un joven oriundo de este puerto será el anfitrión.

Carlos Alberto González Román orgulloso de su profesión, señaló que por primera ocasión se llevará a cabo este evento en el que esperan gran participación de jóvenes y adultos por igual en búsqueda de capacitarse.

preparan_por_primera_ocasion_un_seminario_profesional_de_barberos_en_veracruz
preparan_por_primera_ocasion_un_seminario_profesional_de_barberos_en_veracruz

Será tentativamente el próximo 20 de marzo cuando el "Nacional barber's tour 2022" haga una para en el puerto jarocho, donde otros compañeros de profesión den cursos y charlas sobre el resurgimiento de este oficio.



Este seminario visitará 11 ciudades de la República Mexicana y contará con la participación de al menos siete barberos de gran trayectoria que ilustrarán a otros colegas que busquen profesionalizarse en diversas técnicas y estilos.

Hasta el momento, el tour recorrerá Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Puebla, Villahermosa, Campeche, Cancún, Toluca, Guadalajara, Monterrey y Coahuila, durante diversas fechas a lo largo de todo el año.

Las inscripciones, la sede y los horarios están por confirmarse, pues esperan que las condiciones del semáforo epidemiológico les permitan llevar a cabo los seminarios en todas las sedes mencionadas.