Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Potencial de lluvias con actividad eléctrica seguirá este domingo para Veracruz

En la zona conurbada de Veracruz se pronostican lluvias por la noche; la temperatura máxima rondará los 32 grados Celsius

Potencial de lluvias con actividad eléctrica seguirá este domingo para Veracruz

Para este domingo se prevé un ligero descenso de temperatura, aunque el ambiente diurno seguirá cálido. El viento del Noreste y Norte de 20 a 35 kilómetros por hora en costas con rachas, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

En la entidad se prevé un domingo con probabilidad de lluvias y tormentas, se estiman acumulados de 10 a 30 mm y puntuales de 70 a 100 mm en cuencas del norte, montañas, llanura y costa central, así como en cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos. 

El viento cambiará al Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h con rachas de 45 a 60 km/h en la costa central, rachas mayores en áreas de tormenta, donde puede ocurrir la caída de granizo. 

Las temperaturas disminuirán, pero el ambiente diurno seguirá siendo cálido. Estas condiciones de tiempo se asocian con la presencia de una vaguada en superficie en el oeste del Golfo de México y la divergencia del viento en la atmósfera alta.

Veracruz - Boca del Río 

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se prevén algunos nublados, podrían presentarse lluvias con actividad eléctrica con un acumulado de 5mm a 20mm por la noche.

La temperatura máxima se prevé alcance los 32 grados Celsius y la mínima los 24 grados.

El viento del Norte al Noreste de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas hasta de 60 kilómetros por hora.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail