´Ponen a conveniencia el semáforo del Covid´

Urge Concanaco a reforzar las jornadas de vacunación

Es necesario reforzar las jornadas de vacunación contra el Covid-19, pues los contagios van en aumento y la economía no resistirá otra parálisis.

Erick Manuel Suárez Márquez, vicepresidente de Salud y Seguridad Social de CONCANACO, recordó que los contagios de coronavirus se mantienen a la alta y es indispensable mejorar la estrategia.

ponen_a_conveniencia_el_semaforo_del_covid

Exhortó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos sanitarios ya que en las calles puede observarse a gente aglomerada o sin cubrebocas.


PUBLICIDAD

Ademas a su parecer el semáforo epidemiológico se pone a conveniencia, pues aunque se trata de una conurbación, la ciudad de Veracruz se encuentra en rojo y Boca del Río en naranja.

"Se han relajado mucho las medidas sanitarias de la pandemia y los casos se han incrementado, por lo que se necesitan tomar medidas adicionales. Creo que no hemos bajado de la primera ola, vamos en la tercera etapa, necesitamos un gobierna más responsable".

Por otro lado consideró que no sería viable crear una empresa gubernamental para comercializar el Gas LP.


PUBLICIDAD

Argumentó que implicará mayor gasto al gobierno, ya que se importa más del 60 por ciento de los combustibles y solo se requiere orden en la red de distribuidores que ya tiene el país.

"Se necesita más orden y que la Cofece (Comisión Federal de Competencia Económica) tenga más intervención en el tema, poner una gasera a nivel gubernamental es hacer otro pequeño Pemex, otra CFE y la práctica nos dice que el gobierno ha sido un pésimo administrador".


PUBLICIDAD

A su parecer debería realizarse una restructuración de las políticas para mejorar rubros como seguridad, salud, empleo e inversión.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD