Cobertura Qatar 2022

Polo Deschamps, de alcalde a influencer

El exalcalde de Medellín de Bravo comparte en redes sociales sus estrategias políticas, en un curso que vende en Latinoamérica.

Polo Deschamps, de alcalde a influencer

“Las estrategias del alcalde que cautivó a las redes sociales” es el título del curso que el ex presidente municipal de Medellín, Polo Deschamps que vende a través de las plataformas digitales en toda Latinoamérica, en el que resume en unas horas, lo que aprendió en 15 años, según cuenta.

En su cuenta de Facebook, donde promociona este curso, escribió que desde su llegada al servicio público y hasta el punto en el que los medios lo denominaron el “Alcalde TikToker” por su alta viralidad y capacidad estratégica al usar sus redes sociales.

“No es un curso tradicional de estrategia digital, sino que comparto de político a político, mi visión, mis reflexiones, mis miedos y mis anécdotas”, posteó.

Cuestionado al respecto, dijo que se trata de un formato del que se puede bajar el video que contiene varias horas de clases.

“Está bien interesante porque es un formato que tú bajas el video y son aproximadamente como 6 horas de clase y lo estamos vendiendo en toda Latinoamérica, va muy bien, la verdad estoy muy contento y es un proyecto personal que hice a partir de mis vivencias y está funcionando muy bien y mientras funcione, lo seguiré promocionando”, señaló.

Aclaró que, para los afiliados a su partido, lo hace de manera gratuita.

“En el caso del PAN, obviamente lo hago de manera gratuita en todo el país, me han invitado a Durango, Torreón, me han invitado también a Guerrero, me invitan los comités municipales o estatales, me invitó una vez el nacional, de parte del juvenil y lo que yo pueda aportar, obviamente yo no sé todo, también aprendo mucho de ellos y nos ha ido muy bien”, admitió.

-Los ataques que recibo son parte del show: Polo Deschamps

Polo Deschamps, ex presidente municipal de Medellín, aseguró que, como buen político, no responderá a los ataques del actual alcalde, Marcos Isleño, ya que es parte del show.

“No responderé nada es parte del tema, al final yo tengo ya 16 años en esto, entonces estoy acostumbrado, es parte del show”, afirmó.

Con gesto amable, indicó que le desea lo mejor a la nueva administración municipal.

“Yo la verdad le deseo mucho éxito a la nueva administración de Medellín, porque eso es lo que queremos todos los medellinenses”, indicó.

Agregó que además hay varios estilos de trabajar, y cada quien tiene una manera diferente que lo distingue.

“Yo la verdad estoy muy contento con lo que hicimos, hasta el día de hoy sigo considerando que hemos sido la mejor administración que ha tenido Medellín y eso a mucha gente le duele, pero ojalá lo hagan mejor, porque es lo que esperaríamos todos”, concluyó.

/lmr