×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PMA convocará a estudiantes de arquitectura para remodelación de Aquarium de Veracruz

Están convocando a alumnos de carreras de arquitectura para que participen con ideas para remodelar el Aquarium de Veracruz y sea un mejor proyecto turístico.

PMA convocará a estudiantes de arquitectura para remodelación de Aquarium de Veracruz
Foto: Internet

La Procuraduría Estatal del Medio Ambiente (PMA) indicó que realizará la convocatoria para que universidades con las que han estado en constante acercamiento permita que estudiantes de arquitectura puedan ayudar en la remodelación del Aquarium de Veracruz.

Señalaron que buscan que los estudiantes proporcionen ideas de remodelación innovadoras que permitan darle una mejor vista y con ello avanzar en el proyecto que se tiene desde que obtuvieron la administración del lugar.

PMA aseguró que tienen pláticas ya con la Universidad Veracruzana (UV), además está en puerta analizarse un convenio con la Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Cristóbal Colón (UCC) entre otras que tengan la carrera de arquitectura y quieran participar en el proyecto.

Indicaron que prevés que el proyecto pueda estar ya estable a partir de este año, para en 2023 arrancar con parte de la remodelación.

La Procuraduría Estatal del Medio Ambiente indicó que ya se trabaja con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para estimar el costo que sería realizar el proyecto una vez aterrizadas las ideas y el diseño a realizarse para el Aquarium de Veracruz.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail