jueves, 01 de abril del 2021
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Playas porteñas son vigiladas por 22 guardavidas: PC

Veracruz | 2021-04-01 | Laura Morales
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Las playas de la ciudad de Veracruz son vigiladas por 22 guardavidas, sin embargo, es importante ser responsables y evitar ingresar a las zonas profundas del mar y el consumo excesivo de alcohol.

El regidor con la Comisión de Protección Civil, Ricardo Gómez Valdivia, insistió que para prevenir accidentes la gente debe ser consciente y divertirse con moderación durante estas vacaciones de Semana Santa.

Mencionó que en el operativo de vigilancia participa además de Protección Civil, el personal de seguridad y elementos de la Marina.

También recordó que no se debe bajar la guardia ante los contagios de coronavirus y en en caso de asistir a las playas y sitios concurridos, las personas deben apegarse a las medidas sanitarias pertinentes.

"Se le pide a la población que tomen las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID, además de evitar tomar bebidas embriagante y alimentos de ingresar al mar, se debe de tener mucha precaución porque el mar de repente te jala y puede haber grandes daños".

Aseguró que los guardavidas se encuentran capacitados para brindar auxilio, sin embargo, insistió en que  el bañista debe respetar las indicaciones y señalamientos. 

Las playas estarán abiertas hasta las 18:00 horas, por lo cual la ciudadanía debe de evitar ingresar al mar después de esa hora.

"Qué se respeten los horarios de playa y las zonas profundas que se encuentran señalizadas y ahí no pueden ingresar las personas. Además deben de estar muy atentos para evitar que los niños se pierdan o puedan ingresar al mar sin la supervisión de un adulto".

Reitero que la ciudadanía debe ser responsable y acatar las medidas sanitarias y las recomendaciones de los guardavidas para pasar unas vacaciones agradables. 

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México