Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Playas continúan cerradas pese a término de la 'Sana Distancia'

Playas continúan cerradas pese a término de la Sana Distancia

A pesar del término de la jornada nacional “Sana Distancia” las playas de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río continúan cerradas para evitar los contagios de coronavirus.

Hay que recordar que las restricciones de movilidad se mantienen ante la alta incidencia en casos de Covid- 19 y por ello los bañistas seguirán sin acudir a las playas.

Incluso en Veracruz y Boca del Río se pueden observar playas vacías aunque en lugares como Villa del Mar las palapas continúan brindando servicio.

Cabe recordar que desde antes de Semana Santa el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, ordenó el cierre de las playas para evitar la aglomeración de turistas posteriormente acordonaron la zona con cinta amarilla y tambos azules rellenos de arena.

Aunque la circulación vehicular abrió en el bulevar Manuel Ávila Camacho y el primer cuadro de la ciudad, siguen las restricciones en la zona de playas.

También se retiraron las porterías de fútbol ubicadas en la zona costera de la ciudad para evitar que los jóvenes organizaran encuentros deportivos, pues días atrás un grupo de personas acudió a Playa Martí a intentar reactivar los partidos de futbol pero fueron retirados de forma inmediata.

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones  las autoridades municipales han solicitado al Gobierno Estatal el uso de la fuerza pública para retirar a los turistas que no obedecen las indicaciones.

Recientemente el alcalde Fernando Yunes reiteró a través de sus redes sociales el compromiso del ayuntamiento para lograr aplanar la curva de contagios.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail