×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piñatas de López-Gatell y AMLO, las más vendidas en Veracruz Puerto

Piñatas de López-Gatell y AMLO, las más vendidas en Veracruz Puerto

Las conferencias de prensa que realiza el subsecretario de Salud Hugo López Gatell siguen posicionando su imagen, al grado que las ventas de piñatas y figuras con su rostro y sus recomendaciones siguen aumentando.

A pesar que varios sectores económicos se encuentran en aprietos por la emergencia sanitaria y sus restricciones, hay quienes reportan ingresos.

Gabriela Callejas Macedo, propietaria de la Casa de las Piñatas, señaló que desde el segundo mes de la contingencia las ventas de piñatas con la imagen del “Dr. Gatell” subieron, sin embargo, conforme pasan los meses incrementan aún más.

“Nos tardamos 15 días en hacer las piñatas de Gatell y de Lopez Obrador, se han vendido varías desde que inicio la pandemia, se hacen sobre pedido, cada una cuesta 800 pesos y se hacen con 20 días de anticipación para cualquier piñata”.

Aunque están suspendidas las actividades no esenciales las familias se reúnen y rompen piñatas y muchas optan por el personaje de moda en el país.

La Casa de las Piñatas se encuentra ubicada en la ciudad de Veracruz en la Avenida Rafael Cuervo y Costa de Marfil, en donde además de fabricar a los políticos de moda, se han realizado personajes como el ex futbolista Zague, el negro del Whatsapp, entre otros.

“Hacemos cualquier tipo de piñatas, las que quieran, las que busquen se hace, estamos ubicados en Rafael Cuervo 712 y se llama La Casa de las Piñatas”.

Los interesados en adquirir cualquier tipo de piñata pueden cotizar mediante el WhatsApp al número 229 779 0192.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail