miércoles, 09 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Piden vecinos reparación de lámparas en el fraccionamiento Torrentes Aeropuerto

Veracruz | 2020-09-09 | Olivia Hernández
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Vecinos del fraccionamiento Torrentes Aeropuerto exigieron a las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz que intervengan en la falta de alumbrado público en la zona.

A través de una manifestación en las oficinas de la empresa constructora, los habitantes de esta unidad habitacional manifestaron que pese a estar municipalizado, hace 16 días que caminan entre penumbra.

Por esta razón, denunciaron los habitantes, han sido víctimas de asaltos, robo de vehículos, de casa habitación, y de otro tipo de daños.

Alicia González, vecina de este fraccionamiento, informó que han realizado múltiples reportes a Comisión Federal de Electricidad, quienes señalaron que la constructora ITSA SA de CV incumplió con el pago del servicio.

Al tiempo que la empresa desarrolladora de vivienda se deslindó de la situación argumentando que se trata de un fraccionamiento ya municipalizado.

Por esta razón, agregan, es el Ayuntamiento de Veracruz quien debe dotar del servicio de alumbrado público a las 70 familias que habitan en esta zona.

"Pues si el Municipio está a cargo de eso, que entiendan no podemos estar en la oscuridad; hay mucha inseguridad, niños de por medio, personas que de noche llegan de trabajar, pero no tienen luz para llegar seguros a casa.

"Los robos a casa habitación siguen. Hace unos días una vecina de la aerolínea desgraciadamente la asesinaron. No sé si eso quieren que pase en la vía pública para que lo entiendan", urgieron los manifestantes.

Además de la inseguridad por la falta de este servicio primordial, los habitantes de Torrentes Aeropuerto señalaron que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento les notificó que cortaría el suministro de agua potable si no pagan el servicio en los próximos tres días.

En el aviso se les indica también que ya no les aplicarán el pago fijo, por lo que urgen ayuda ante las pérdidas de sus empleos, provocadas por la pandemia de covid-19.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México